25 abril 2024

Federal B: EL TRIGRE DISFRUTO "LA JUVENTUD"

Once Tigres trabajó una victoria que lo pone en la pelea - Superó a Juventud de Pergamino por 2 a 1 y se mete en el lote de los de arriba.
 
DSC_3260Mariano Vázquez celebra el primer gol.
 

Domingo 14 de junio de 2015.

Once Tigres logró un costoso pero muy importante triunfo, en su segunda presentación como local en el Torneo Federal B 2015, enfrentando por la tercera fecha del certamen al buen equipo de Juventud de Pergamino, con un ajustado pero merecido 2 a 1, y en un trámite irregular, marcado también por el mal desempeño del árbitro Gustavo Calógero.

El equipo local salió a la cancha con Alvarez; Lora, Dimiro, Larroude y López; Sicuelo, Ojeda, Vázquez y Ballesteros; Toledo y Jaime, y fue a buscarlo desde el vamos con la condución de “Biri” Vázquez, un número 10 distinto que hace la diferencia en el equipo de Rocca y Vera.
Fue precisamente Vázquez, que recibió por el centro y desde afuera del área la puso abajo, de manera inalcanzable para el ex arquero de Agropecuario Peruzzina.
Juventud no tuvo siquiera tiempo de reacción, ya que a los 9 minutos, Marcos Toledo se hizo cargo de una falta cerca del área y la colocó en el mismo palo que Vázquez para decretar un 2 a 0 impensado.
Once Tigres fue claro dominador de las acciones, pero algunas jugadas fueron calentando la temperatura, hasta que en una jugada intrascendente en la mitad de la cancha, Ojeda metió de más, vio la roja y las cosas comenzaron a complicarse para el auriazul.
 
DSC_3257
Marcos Toledo convierte de tiro libre.
Los celestes fueron a buscar más arriba y comenzaron a crear situaciones, aunque el local aguantó bien.
En la segunda parte, Ermini –de gran tarea- y Hernández fueron a buscar más arriba en Juventud, y fue precisamente el segundo quien consiguió el descuento, cuando se jugaban apenas 5 minutos del complemento.
De allí en más todo fue para el conjunto de Pergamino, mientras que Once Tigres se replegó y apostó a la contra, que no le rindió frutos en la red, pero generó la expulsión de Marrone.
Los dos con 10, las cosas fueron un poco más cómodas para Once Tigres, que salió del asedio. No obstante, el equipo local entró en la confusión propuesta por el árbitro y vio la roja Toledo. Minutos después hizo lo propio Sotelo –que había ingresado en el segundo tiempo- y el partido volvió a ser de los visitantes.
Allí se agigantó la figura del arquero de Once Tigres Hernán Alvarez, que tapó dos jugadas claves y se convirtió en el sostén de una victoria fundamental para Once Tigres.
Cuando la tarde expiraba vio también la roja Prieto, pero ya no había tiempo para más, solo para un merecido y sufrido triunfo del Tigre, que se entremezcla en el pelotón de punta.