25 abril 2024

Liga: LA FECHA SE INICIA CON UN PARTIDO "EN ROJO"

Agustín Alvarez y Once Tigres se juegan mucho esta tarde - Se enfrentan desde las 16 hs. en el Palomar, por el adelantado de la 15ta. fecha.

1° agus

Viernes 12 de junio de 2015.

Esta tarde, desde las 16 hs., en el estadio “Antonio Crosa” del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, el conjunto local y Once Tigres abrirán la fecha 15 del torneo de Primera División “Adrián Máscico” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que tendrá suma importancia para ambos equipos.
El visitante se encuentra último en la tabla de posiciones y necesita sumar de a 3 para escapar de la zona caliente del descenso, más aún teniendo en cuenta que paralelamente al torneo liguista se encuentra disputado el Federal B, posee un plantel “corto” y sufre numerosas lesiones y suspensiones, como la del arquero Manuel Ormaechea, expulsado en la fecha anterior ante French.
El Rojo, con cuatro unidades más que los Tigres –pero con varios equipos en el medio-, no quiere sobresaltos y además aspira a ingresar a la zona definitoria del certamen, a la que ingresan los cuatro primeros clasificados, mientras que quienes clasifiquen entre el quinto y octavo lugar jugarán un repechaje que entregará dos nuevas plazas.
En tanto, el resto de la fecha se completará entre sábado y domingo, destacándose el macht entre el puntero, Atlético 9 de Julio y Atlético Quiroga, a disputarse desde las 15,30 hs. de esa jornada en el Ramón N. Poratti y que podría entregarle a los “millonarios” la consagración como ganador de esta primera fase, con una victoria y sin depender de otros resultados, ya que mantendrían la diferencia de 10 unidades, sobre 9 en juego.
POSICIONES
Atlético 33
San Martín 23
Libertad 21
San Agustín 21
Agustín Alvarez 18
French 16
Quiroga 15
Dudignac 15
La Niña14
Once Tigres 14
LA FECHA 15
HOY – 16,00 HS.
A. Alvarez – Once Tigres
MAÑANA – 15,30 HS.
Atl. 9 de Julio – Quiroga
San Agustín – Libertad
EL DOMINGO – 15,30 HS.
La Niña – French
Dudignac – San Martín