28 marzo 2024

Este domingo: "JINETEADA GRUESA"

La tradicional jineteada de la “Fiesta de la Cosecha Gruesa”, se realizará este domingo  14 de junio, desde las 11 hs. en el campo de deportes “Santiago Noé Baztarrica” del Club Atlético San Martín, cuyo ingreso es por calle Pueyrredón y Robbio.
jineteada24

Miércoles 10 de junio de 2015.

Como todos los años, la tradicional Jineteada de "La Fiesta de la Cosecha Gruesa" es un encuentro muy esperado por el hombre de campo, su familia, la comunidad de 9 de Julio, además de los pueblos vecinos.
Este año el encuentro tradicionalista dará que hablar, ya que han confirmado su presencia distintos tropilleros de la región, como así también jinetes de destacada trayectoria, a lo que se agrega una tropilla de mulos bellacos, única en el país, de Ricardo Pereyra y la monta de Ricardo Bazán.
Las entradas generales anticipadas tendrán un valor de $ 100 e incluyen los sorteos correspondientes a los meses de abril y mayo ($2.000), que quedaron vacantes y se sortean por el sistema “sale o sale”, a lo que se agrega el sorteo de un automóvil 0 km; en tanto que las entradas en boletaría tendrán un valor de $ 120.
Apadrinará Guillermo Ferro, será capataz de campo Ricardo Pereyra, acompañando José Torcasso y la animación estará a cargo de Gustavo Andrade.