28 marzo 2024

Liga: NO LO PARA NI EL DIABLO...

Atlético golea, suma y ya comienza a palpitar la corona. Dejó en el camino a Agustín Alvarez, tras vencerlo por 4 a 1 - Victorias de Libertad y San Martín - Dudignac venció a Quiroga y complicó a La Niña y Once Tigres.
DSC_1798
Disario y Maccagnani, los goleadores de la tarde.
 

Domingo 7 de junio de 2105.

Tras iniciarse el día viernes, con una abultada goleada de French por sobre Once Tigres, por 6 a 2, la fecha 14, 5ta. de las revanchas del Torneo de Primera División “Adrián Mássico” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol continuó en la tarde de ayer con cuatro cotejos.
El puntero, Atlético 9 de Julio, recibió en su estadio a Agustín Alvarez, y tempranamente se sacó de encima el pleito con los tempraneros goles de Maccagnani y Di Sario, en tanto que con la misma fórmula de goles, concretó en la segunda parte una goleada que decoró para la visita Ignacio Bossio mediante tiro penal, poniendo el definitivo 4 a 1.
1° atl
San Agustín, que no había podido aprovechar la oportunidad de la derrota “milonaria” en la fecha anterior, intentaba recuperarse y volvió a caer, en este caso ante San Martín, que como local logró una importante victoria por 2 a 0 que lo consolida como escolta.
En tanto, Libertad parece haber recuperado la memoria y se impuso por La Niña, en el estadio del Puente Negro, por 2 a 0.
Finalmente, en un partido “de 6 puntos” para escapar del descenso, Dudignac dio la nota y superó por 2 a 0 a Quiroga, dejando complicados a Once Tigres y La Niña en el fondo de la tabla.
 
1° agust
SINTESIS
QUIROGA 0 – DUDIGNAC 2
Goles: Del Pappa -2, 1 de penal (D).
SAN MARTÍN 2 – SAN AGUSTÍN 0
Goles: Bessone y Bracco –de penal- (SM).
ATL. 9 DE JULIO 4 – A. ALVAREZ 1
Goles: Maccagnani -2- y Di Sario -2- (A9J) – I. Bossio –penal- (AA)
LIBERTAD 2 – LA NIÑA 0
Goles: Mariani y Salazar (L).
Expulsado: D. Gómez (LN).
POSICIONES
J. G. E. P. GC GR Pts.
Atlético 33
San Martín 123
Libertad 21
San Agustín 21
Agustín Alvarez 18
French 16
Quiroga 15
Dudignac 15
La Niña  14
Once Tigres 14
PROXIMA FECHA - 15ta.
Atl. 9 de Julio – Quiroga
La Niña – French
Dudignac – San Martín
San Agustín – Libertad
A. Alvarez – Once Tigres