28 marzo 2024

Federal B: EN TREN DE EMPATE...

Por la segunda fecha del Federal B,Once Tigres igualó sin goles ante Ferrocarril Roca de Las Flores, en aquella ciudad, y en un partido para el olvido.
 
11391716_1565634420323827_7283908700416320042_n
 

Domingo 7 de junio de 2015.

Tras el debut del pasado domingo, con un empate ante Everton de La Plata como local, Once Tigres jugó esta tarde el segundo cotejo del Federal B 2015, visitando a FCC Roca de La Flores, equipo que en el debut cayera ante Argentinos de 25 de mayo, en calidad de visitante.
El equipo de Rocca arrancó con Hernán Alvarez; Ruben Lora, Manuel Larroudé, Ezequiel Dimiro López, Santiago López; Eduardo Ojeda Martínez; Emanuel Sicuelo, Marcos Toledo, Julián Castilla, Claudio Jaime; Lucas Ballesteros, y mostró un nivel aceptable, dentro de un contexto chato.
El choque de ambos fue para el olvido, de principio a fin, con algunas situaciones interesantes ante los arcos, pero demasiado esporádicas como para trazar un trámite al menos animado.
En el comienzo, los de 9 de Julio se plantaron cerca del arco rival, pero poco a poco FF CC Roca fue parándose más arriba en la cancha y emparejando las acciones, creando algunas situaciones de riesgo frente al arco de Alvarez.
Sin penas ni glorias se fueron los 45 iniciales, mientras que en el complemento, los locales fueron a buscar la victoria con pelotas paradas y tratando de aprovechar la altura.
Once Tigres lo buscó de contra y arriesgó con los ingresos de San Miguel por Castilla y Canevari por Jaime, con lo cual tuvo algunas ocasiones claras cerca del final en los pies del propio “Julito”, que fue tapado bien por el arquero, que conjuró lo que podrían haber sido una victoria del auriazul.
No está mal el empate para Once Tigres, que así suma su segunda unidad, en un muy largo camino que tiene por delante.
LA FECHA
- Juventud (Pergamino) 1 -  Argentinos (25 de Mayo)  0
- Ferro (Las Flores) 0 - Once Tigres (9 de Julio) 0
- Sportsman (C.de Areco) 1 -  Rivadavia (Lincoln) 2
- Bragado Club 1 -  Camioneros (Gral. Rodríguez) 1
- Everton (La Plata) 2 - Agropecuario (Casares) 1
Lunes 8/06
- El Linqueño vs Jorge Newbery (Junín)
POSICIONES ZONA “3”
CAMIONEROS 4
RIVADAVIA 4
EVERTON 4
JUVENTUD 3
AGROPECUARIO 3
ARGENTINO 3
BRAGADO C. 2
ONCE TIGRES 2
NEWBERY 1
EL LINQUEÑO 1
FERRO C. ROCA 1
SPORTSMAN 0
PROXIMA FECHA – 3era.
Once Tigres – Juventud
Newbery – Sportsman
Argentinos – Bragado Club
Rivadavia – Everton
Camioneros – El Linqueño
Agropecuario FF CC Roca