29 marzo 2024

Liga: MEDIA DOCENA TE DEJA TRANQUILO

 
1° frenc
 

Viernes 5 de junio de 2015.

La fecha 14, 5ta. de las revanchas del Torneo de Primera División “Adrián Mássico” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se puso en marcha en la tarde de hoy en el estadio “Alberto Dehenen” de Atlético French, donde el local y Once Tigres, urgidos de la necesidad de sumar puntos para escapar de la zona caliente de la tabla, se vieron las caras en un cotejo a puro gol, que culminó con una “aliviadora” y abultada goleada para el local, por 6 a 2.
Gonzalo López abrió la cuenta para French cuando se jugaban26 minutos de la etapa inicial, y apenas un minutos después Brian Rodríguez aumentó la cuenta, dejando a Once Tigres sin respuestas.
Sin embargo, la visita descontó en el minuto final del primer acto por intermedio de Ulises Canevari y se puso a tiro.
Pese a que en el primer minuto del segundo tiempo vio la roja por doble amarilla el arquero Manuel Ormaechea, el mismo Canevari logró la igualdad en el cotejo cuando se jugaban 10.
Sin embargo, en la jugada posterior French se puso nuevamente en ventaja por intermedio de Esteban Godoy, con un gol que desmoronó al Tigre y obligó al DT Diego Vera a poner toda la carne al asador y arriesgar demasiado en defensa.
Fue así que los de Seijo no perdonaron y en una ráfaga lograron los tres goles que sellarían el partido, a través de Gustavo Di Gangui, Gonzalo López y Matías Brenna.
Fue un triunfo sin dudas muy aliviador para French, que encuentra aire, a la vez que Once Tigres queda hundido en el fondo de la tabla y, de acuerdo a los resultados que se presenten el domingo, podría quedar en la última posición.
EL DOMINGO
Quiroga – Dudignac
San Martín – San Agustín
Atl. 9 de Julio – A. Alvarez
Libertad – La Niña
POSICIONES
Atlético 9 de Julio 30
San Agustín 21
San Martín 20
Agustín Alvarez 18
Libertad 18
French 16
Quiroga 15
Once Tigres 14
La Niña 14
Dudignac 12