26 septiembre 2021

Elecciones: EL GEN DEFINIO CANDIDATOS

El miércoles pasado el partido GEN que lidera la candidata a Intendente, Marianela López, llevó a cabo la elección de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares para las elecciones que se aproximan.

GEN Jueves, 4 de junio de 2015

La responsabilidad de encabezar la lista de concejales recayó sobre Juan Pablo Boufflet, reconocido empresario y comerciante de nuestra ciudad, mientras que la Prof. Carina Grignoli encabeza la lista de Consejeros Escolares.
La elección de los candidatos surgió como resultado del trabajo mancomunado de todo el grupo GEN, quienes en una primera instancia identificaron los criterios de selección de candidatos y las características que deberían reunir las personas elegidas para integrar las listas. La elección de los mismos fue mediante voto secreto de cada uno de los integrantes del Gen y de la Juventud del partido.
 
Las listas resultantes del proceso anteriormente descrito es la siguiente:
Concejales Municipales
1.      Juan Pablo Boufflet
2.      Ignacio “Nacho” Heit
3.      María Eugenia Banchero
4.      Marcelo Dicasolo
5.      Juan José “Pepín” Zabala
6.      Laura Ciancia
7.      Gustavo “Titi” Ré
8.      María Clara Pagani
9.      Agustín “Tabito” Riccioni
onsejeros Escolares
1. Carina Grignoli
2. Silvia Bautista
3. Juan Fassino
GEN CONSEJO ESCOLAR
Asimismo, en una reunión seccional del Partido Gen realizada en General Viamonte días atrás, Ana María Arce, de nuestra ciudad, resultó electa candidata a Diputada Provincial en segundo término, por la Cuarta Sección Electoral.
GEN DIPUTADA