28 marzo 2024

Liga: "VERA" QUE ESTA DIFICIL LA COSA...

Libertad venció a Once Tigres por 3 a 1 y el equipo de Diego Vera quedó a dos puntos de Dudignac, el último de la tabla. El lagunero tomó aire.
1° o tigr
 

Martes 2 de junio de 2015.

Esta noche, desde las 21 hs., y en “El Coqueto” de Once Tigres, se completó la fecha 13, 4ta. de las revanchas, del Torneo de Primera División “Adrián Mássico” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, entre el local, Once Tigres –que en base a los últimos resultados necesitaba imperiosamente una victoria y tuvo el debut de Diego Vera como DT tras el alejamiento de Flavio Grandis-, y Libertad, que ha ido de mayor a menor en el certamen, y había quedado relegado en la tabla de posiciones.
El insólito día y horario para el cotejo obedeció a que Once Tigres ya se encuentra disputando el Federal B 2015, torneo en el que debutó el pasado domingo ante Everton de la Plata con un empate en un tanto por bando y que el próximo fin de semana lo tendrá como visitante de FFCC Roca de la ciudad de las Flores.
El partido se presentó deslucido en una primera instancia, hasta que promediando la etapa inicial Emiliano Miraglia marcó de tiro libre para el lagunero. Poco después, Julio San Miguel igualó de penal, y con este resultado se fueron al descanso.
En la segunda parte, el equipo visitante de Tato Márquez encontró los caminos para llegar a Ormaechea, y se puso nuevamente en ventaja con el gol de "Colo" Mariani.
El Tigre fue a buscarlo desperadamente, y en una contra sobre el final, Libertad se quedó con el triunfo por 3 a 1 con el gol de Arruvito, quien hizo cumplir "La Ley del Ex", ya que había jugado para el auriazul en el Torneo Argentino B 2014.
POSICIONES
Atlético 30
San Agustín 21
San Martín 20
Ag. Alvarez 18
Libertad 18
Quiroga 16
Once Tigres 14
French 14
La Niña 14
Dudignac 12
 
PROXIMA FECHA – 14ta.
Quiroga – Dudignac
San Martín – San Agustín
Atl. 9 de Julio – A. Alvarez
Libertad – La Niña
French – Once Tigres (podría jugarse el viernes, en horario vespertino).