16 abril 2024

CRUZAS EN EL HCD

Viernes 29 de Mayo de 2015

El día martes 26 la Comisión de cultura representada por el Concejal Paolo Barbieri, Martín Banchero, Guillermo Rodriguez, junto al Concejal Eduardo Moscato y Alberto Capriroli, recibieron a la agrupación CRUZAVIAS, quienes concurrieron con el objetivo de informar acerca de la apertura de la escuela de arte comunitaria, que se lleva adelante en el Centro Integrador Comunitario ”Martín Callegaro” y en la sociedad de Fomento del “Barrio Los Aromos”.
CRUZAVIAS hace 10 años que viene trabajando en forma comunitaria en el barrio, tomando el arte como transformador social, desarrollando variadas actividades, trabajando desde la educación popular.
El objetivo de la escuela de arte es incentivar la creatividad, afianzar las redes y propiciar la equidad social a través de diferentes actividades como son: talleres de música, literatura, circo, teatro, plástica, entre otros.
lentejeadaPara este 15 de Junio Los Cruzavías organizaron una Gran Lentejeada , donde además de disfrutar de un exquisito guiso, colaboras con un proyecto COMUNITARIO DEL BARRIO que involucra a más de 150 familias! Venta anticipada! Comunicate al  tel: 02317 15 508613 O 02317 530653.