27 octubre 2021

Acceso Alte. Brown: RECLAMO POR LA BICISENDA

El Bloque del Frente Renovador de 9 de Julio, a través de su concejal, Raúl Barbato, elevó al H. Concejo Deliberante local un Proyecto de comunicación a través del cual solicita que el Departamento Ejecutivo Municipal revea la obra de la bicisenda ejecutada en el acceso Alte. Brown, dejando de “inaugurar obras inconclusas” y “solucione la problemática” de este acceso.
fr 2
 

Jueves 28 de Mayo de 2015.

El referido proyecto, en sus partes más salientes, expresa lo siguiente:
“Visto el estado caótico en que se encuentra el acceso Alte. Brown y una bicisenda inconclusa; y que es innumerable la cantidad de problemas que esto acarrea a los vecinos del lugar, como así también a los transeúntes, que ya pasaron casi dos años de la inauguración de una obra inconclusa, que los vecinos no hacen uso de esta bici senda inconclusa, porque el diseño no responde a las necesidades del tránsito; que las imágenes aportadas hablan a las claras, de que este proyecto no da respuesta a la necesidad de los vecinos; que en más de una oportunidad los vecinos han reclamado y reclaman obras finalizadas para mejorar la calidad de vida y el tránsito en dicho lugar; que es nuestra responsabilidad como representante de la comunidad, hacer ver las necesidades de los vecinos y aportar ideas, como lo hemos hecho desde este bloque; que visto el proyecto de realización de ramblas innecesarias en calle San Martin y B. Mitre, provoca disconformidad en los vecinos, ya que hace mucho tiempo esperan obras en este lugar de la ciudad; el Bloque del Frente Renovador de 9 de Julio, solicita a este Honorable Cuerpo apruebe el siguiente Proyecto de Comunicación:
“El Honorable Concejo Deliberante vería con agrado que el Departamento Ejecutivo, deje de inaugurar obras inconclusas en épocas de elecciones, revea el proyecto de bici senda en el acceso Alte. Brown, y además solucione con obras el abandono del acceso Alte. Brown.”