25 abril 2024

Fútbol: ONCE TIGRES A-COTO ILUSIONES SANTAS

Lo ganaba el albiceleste de "Coto" Maldonado, pero un ex San Martín le dio el empate a la visita, en el partido postergado de la fecha 12.

futbol (4)
Equipo de San Martín

Por el cierre de la fecha 12 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, San Martín enfrentó ayer a Once Tigres, equipo que en el orden local –comenzará el Federal B el venidero fin de semana-, no viene haciendo la mejor campaña, concluyendo en un empate de un tanto por bando, en el marco del cotejo que debía jugarse originalmente el día sábado y se postergó para ayer por razones climáticas.
El primer tiempo no dio para mucho y fue de ida y vuelta, pero sin claridad, repartiendo errores ambos equipos.
En la segunda etapa, en tanto, luego de un centro y una desconcentración en la defensa del Tigre, Lautaro Zelaya les ganó a todos y el balón pegó en Jonathan Jaimes y fue al fondo de la red, abriendo el marcador del partido a favor del santo.
Los minutos pasaban sin una reacción del Tigre, hasta que una buena jugada de los visitantes habilitó por el lado izquierdo a Ulises Canevari, que colocó la pelota en el palo más lejano del arquero logrando el empate del partido,  el que si bien a esta altura del campeonato no sirve de mucho, en la lucha por no entrar en posiciones de riesgo, no le sienta nada mal a Once Tigres.