23 abril 2024

Fútbol: ATLETICO "9" DE JULIO

Al Millonario no hay quien lo pare, y en cada partido arma un festival de goles. Esta tarde lo sufrió el escolta, San Agustín, al que derrotó por 4 a 1, llevando así su diferencia a NUEVE unidades. Dudignac y Agustín Alvarez igualaron 3 a 3. Quiroga superó a La Niña por 2 a 1 y Libertad y French igualaron 1 a 1. Mañana completan San Martín y Once Tigres.

macca
Pablo Maccagnani, goleador y figura del millonario.

 

Domingo 24 de mayo  de 2015.

Tras un fin de semana de inactividad ante la disposición emanada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ante el fallecimiento del joven Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, quien falleciera tras una larga agonía tras impactar con su cabeza contra el muro que sostiene un tejido del estadio de este Club, el pasado 4 de mayo; este fin de semana el fútbol de todo el país reanudará su agenda, y la Liga Nuevejuliense no fue la excepción.
El día sábado iban a abrir la fecha San Martín y Once Tigres, pero las intensas lluvias registradas en la madrugada hicieron que el partido sea postergado para mañana lunes.
Ayer, en tanto, se disputaron los cuatro primeros cotejos, donde Atlético 9 de julio no dejó dudas de que es el candidatazo puesto para quedarse con el título liguista.
El conjunto de Mauricio Del Pino vapuleó a San Agustín -quien era su más inmediato perseguidor por 4 a 1- y ahora estiró a 9 puntos la diferencia, una distancia abismal para lo que va del campeonato y cuando restan aún 6 fechas.
Por su parte, Quiroga, que busca salir de una situación apremiante, sumó en su casa tres puntos muy importantes, superando a La Niña por 2 a 1; mientras que Agustín Alvarez y Dudignac igualaron en un muy animado partido en tres tantos por bando.
Finalmente, también fue empate el choque que disputaron en el Puente Negro libertad y French, uno a uno.
1° agus
 
Plantel de Agustín Alvarez.

SINTESIS

ATL. 9 DE JULIO 4 - SAN AGUSTIN 1
Goles: P. Maccagnani, J. Figueroa (2) y V. Alvarez (A9J) - Ascani (SA).
Expulsados: F. Vega y M. Márquez.
 
AG. ALVAREZ 3 - DUDIGNAC 3
Goles: G. Choy, C. Perrotta y N. Bossio - Del Pappa (2) y V. Ojeda -penal- (D)
 
QUIROGA 2 - LA NIÑA 1
Goles: L. Albino -penal- y F. Hernández (AQ) - M. Urquiza (LN)
Incidencia: F. Hernández (AQ) marró un penal en el PT.
1° dudi
Plantel de Dudignac.
LIBERTAD 1 - FRENCH 1
Goles: G.Mariani (L) - M. Brenna (F)
 

POSICIONES

Atl. 9 de Julio 30
San Agustín 21
San Martín 17
French 16
Libertad 15
Ag. Alvarez 15
Once Tigres 14
La Niña 14
Quiroga 12
Dudignac 9