24 octubre 2021

SIGUEN HABLANDO MAL DE LA MAMA...

Viernes 22 de mayo de 2015.

Con todo el humor y, esta vez, con algunas lagrimitas de emoción,  "No hablen mal de mi mama", la nueva comedia de Horacio Filoni, volverá este fin de semana largo (sábado y domingo a las 21,30 hs.) a la sala del Rossini, tras el exitoso estreno del domingo 17 de mayo, con sala llena.mama
Se trata de una historia con personajes pintorescos , sensibles e insólitos con los que el público se identificará, se reirá, aplaudirá y hasta cantará con ellos. La historia se resume en las aventuras de una familia argentina en dificultades, que concluyen con un toque nostálgico y sensible para guardar en el corazón. Tenemos  a  Aurora, la mamá de la historia, representada por Horacio Filoni; su hijo, Isidorito a cargo de Ignacio Soccodato en un papel que aplaudirán a rabiar y el enloquecido Eugenio, marido de Aurora, papel a cargo de un nuevo y muy buen actor, Guillermo Ríos. También,  la pareja compuesta por Valeria Maidana y Ruben Neri cuyas escenas no tendrán desperdicio.
Estupendas caracterizaciones de Gloria Muñoz, Adrian Milocco como Yessica, Jose Maria Roggero  como "il nono", Silvia Calcagno  como Mimicha, la peluquera y toda la chimentería del pueblo a través de la Beba (Mónica Carrillo). Hasta el gran Charles Chaplin estará presente.
Las reservas de entradas pueden efectuarse en Robbio 917.