24 septiembre 2021

FPV-PJ: APORTE PARA EL CLUB NORUMBEGA

Miércoles 20 de mayo de 2015.

norumbega

El concejal del FPV-PJ Horacio Delgado,  acompañado de su par de bancada, Dr. Alberto Capriroli realizo elpasado fin de semana la entrega de un importante aporte económico al Club Social Norumbega.

Los ediles fueron invitados a participar de una cena realizada  en la institución, organizada por la Comisión Directiva y un entusiasta grupo de ex residentes de la localidad, encabezados por su Presidente Rubén Marigo y el tesorero Carlos Zega.
En el lugar, los ediles conocieron los detalles de la obra realizada en el salón y la recuperación total del mismo. Los integrantes de la comisión directiva explicaron a los presentes que el lugar estaba completamente destruido y gracias al esfuerzo de mucha gente, el mismo se había podido recuperar por completo.
“Es un orgullo para nosotros participar de una cena junto a los vecinos de Norumbega, y en reconocimiento al esfuerzo y compromiso que tienen para con su localidad hemos gestionado ante el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, un aporte económico para el Club. Felicitamos a los integrantes de la comisión y a todos los que colaboraron y los instamos a seguir trabajando en beneficio de la comunidad", expreso Delgado.