25 abril 2024

UN NUEVO OPERATIVO SONRISAS

Martes, 19 de mayo de 2015.
Se trata de un grupo de amigas, que entre mates y charlas cotidianas, un día eligió detener un instante la vida de familia y trabajo para tomarse un tiempo y ayudar al otro. Es así que comenzaron con una simple ayuda a alguien, que sirvió como multiplicador de esfuerzos, recursos y manos solidarias que se sumaron a esta “Brigada Sonrisa”.
SONRISAS 1
Primero con el aporte de ropa de invierno, luego con la entrega de comestibles a hogares y merenderos de la ciudad, el aporte de canastas navideñas y kits escolares, intentaron llegar a las familias que más lo necesitaban.
Con una enorme solidaridad de empresas y personas anónimas que tomaron de ejemplo a algunas y multiplicaron esfuerzos, hoy la noticia más importante es que la “Brigada”, tiene un lugar para seguir contribuyendo en la comunidad a mejorar la calidad de vida.
En el centro misional Juan Pablo II, ubicado frente a la escuela Nº 12, cedido muy amablemente, comenzarán a dictar apoyo escolar y compartir una rica merienda, los días lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18 hs.
“Arrancamos el lunes 25 de Mayo, y esto se logra gracias a un grupo de gente que se sumaron como voluntarios a colaborar, que fueron convocados por las redes sociales, y empresas de la ciudad que realizan las donaciones de leche, cacao, agua, masitas, como así también material didáctico para trabajar, todo esto es gracias a la gente de la ciudad que tienen un corazón enorme”, concluyo una integrante del grupo.
No importa quienes son, si lo que hacen, y para que el trabajo solidario continúe invitan a sumarse como voluntarios, de esto que un día dieron por denominar “Brigada Sonrisas