25 abril 2024

HOCKEY PARA MENORES EN HENDERSON

Domingo 17 de mayo de 2014.

La Asociación de Hockey del Centro de la Provincia ha organizado un programa para las divisiones menores, consistente en Encuentros mensuales de Mini Hockey, con la participación obligatoria de todos los Clubes afiliados, una vez en cada sede. delegación de Atlético
Intervienen los equipos de 8a, 9a, 10a y pre 10a de los Clubes Atlético y San Martín (9 de Julio), Sarmiento (Junín), Indios (Bolívar), Bragado Club, Gral. San Martín y Estudiantes Unidos (Pehuajó), Huracán (C.Casares), Progreso (J.J.Paso), El Biguá (Henderson), Independiente (Mones Cazón), Huracán (C.Tejedor), de modo que en cada evento se reúne una gran cantidad de jugadoras, técnicos, dirigentes y familiares, en una jornada basada en el juego y en la diversión, ingresando así en el mundo del hockey.
Del Club Atlético concurrió una numerosa delegación, encabezada por Leny Luberriaga y Flippy Cantero, compuesta por cinco equipos de 8ª., dos de 9ª., uno de 10ª. y uno de pre-10ª., con un total de 43 jugadoras, en una clara demostración del valor que se le da a las divisiones menores y al comienzo de la enseñanza desde chiquitas. La delegación viajó acompañada por dirigentes y familiares.