26 enero 2022

Atlético: CONOCIENDO EL DEPORTE

Sábado, 2 de mayo de 2015

Después de varias semanas, ya están consolidadas las nuevas disciplinas para los más chiquitos, dirigidas por la Profesora Guillermina Maresca: se trata de Iniciación Deportiva y Expresión Corporal.
INICIACION DEPORTIVA GOLF
Es un excelente proyecto, de reunir a niños y niñas desde muy pequeños para ir conociendo los distintos deportes, aprovechando la variedad de disciplinas que se desarrollan en el Club y los escenarios y profesores que intervienen. Acompañan a Guillermina la Profesora Julia Setién y como preceptora, Laura Basualdo.
Dentro del programa, la semana pasada se realizó una jornada especial en la cancha de golf del Club, con la intención de que los niños puedan conocerlo como deporte, realizando  juegos que les permitieron disfrutar del hermoso espacio que ofrece el lugar y a la vez descubrir los elementos y características de este deporte.
Con la ayuda del Profesor Juan Pablo Trofimovich los alumnos fueron conociendo los detalles, una exitosa jornada con la participación de más de treinta alumnos quienes pudieron disfrutar de una experiencia recreativa y educativa que se pretender repetir en los próximos meses.