28 marzo 2024

Tenis: MARIANO NAVONE VIAJA A TANDIL

Mariano Navone

Miércoles 19 de abril de 2015.

Mañana jueves, comienza en la ciudad de Tandil, la disputa del segundo Torneo Nacional de Tenis Grado 2 del año, que cuenta con la participación de varios de los mejores tenistas menores del País, con puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis.
 
Organizada por la Federación de Tenis del Centro, la competencia comienza el día 30 y se desarrolla en las canchas de los clubes Uncas Rugby Club y del Club Independiente, de donde salió Del Potro.
TacchiEn la categoría Sub 14, interviene Mariano Navone, habiendo sido preclasificado en segundo lugar, detrás de Luciano Tacchi y le siguen Ilarión Devilchenko, Matías Iturbe y de Matías Tortonesi, entre los 32 jugadores participantes, con disputa de la final el día domingo. El preclasificado N° 1, Tacchi, pertenece al Pilará Tenis Club, conocida entidad de Pilar.
Cabe señalar que en la preclasificación, realizada de acuerdo al ranking actual, se prevee la final entre Tacchi y Navone, justamente los ubicados en el 5° y el 6° lugar en el País, respectivamente. Además, el jugador de Pilar tiene 5 torneos disputados y el representante del Club Atlético uno menos, si bien de todos modos viajará con mucha confianza por los excelentes resultados logrados en los últimos partidos que ha jugado.