28 marzo 2024

Súper cuna Tech DUERMETE NIÑO, RELAJEN PADRES!

Sábado, 25 de abril de 2015

CUNA TECHNO4Quienes tienen un bebé, o lo han tenido, saben que el hecho de levantarse en algún momento de la madrugada es "casi" inevitable,  -salvo que la pareja haya decidido practicar el "Colecho" (dormir con el bebé en la cama matrimonial)-, y estas levantadas para calmar al pequeño, a veces resultan agotadoras.
¿Llegó la solución?
En estos tiempos modernos en que casi todo se arregla con botoncitos, parece que algunos encontraron la solución. Se trata de una cuna muy especial, -que los padres manejan a distancia mediante una aplicación móvil-, que logra mecer al bebé en diferentes direcciones o velocidad, hacer que sus juguetes le estimulen con colores y canciones o, tratar de calmarlo con sonidos habituales y tranquilizadores para él.
CUNA TECHNO PORTADA
Cuna 4 en 1
CUNA TECHNO2Esta cuna puede cumplir varias funciones; desde ser un lugar para dormir por la noche o en las siestas, a una especie de hamaca para mantenerlo seguro y entretenido durante el día.
Los padres habitualmente saben como calmar a sus hijos cuando lloran, o cómo hacerlos dormir, entonces no les costará programar y personalizar los movimientos y sonidos de la "4x1" para que el bebé tenga un sueño placentero. Y si esto falla y el infante se despierta, bastará con tomar el móvil de la mesita de luz e interactuar con él, pero sin salir de la cama.
Quizás suene cruel esta solución, pero sus fabricantes afirman que la cuna con sus juguetes didácticos y 16 canciones infantiles, es ideal para esa etapa en que los pequeños están aprendiendo a dormirse solos y, la presencia de los padres les provoca más inquietud. También sirve -afirman- para distraerles y poder ir al baño sin compañía o colgar la ropa y otras tareas domésticas, teniéndolos seguros y divertidos.
¿Llegará a Argentina?
Esta "4x1" -cuna-hamaca-juguete-niñera tecno-, se vende en los Estados Unidos a un precio de $200 dólares y, junto con su compra, se entrega acceso a la aplicación.
Duérmete niño y relájense padres.