18 abril 2024

CAF: 90 AÑOS DE HISTORIA EN BLANCO Y NEGRO

Lunes 20 de abril de 2015.

En la noche del pasado sábado, el Club Atlético French, conmemoró el 90mo. aniversario de su fundación –fecha que se cumplió el pasado 4 del corriente- con una gran cena y baile de la que participó el intendente Municipal de 9 deDSC_0317 Julio, Dr. Walter Battistella.
En la especial y emotiva velada se entregaron medallas y diplomas  a los socios vitalicios, agregándose una distinción especial para el socio Angel Parola, quien fue honrado como presidente honorario de la institución.
Asimismo, se presentó una nueva camiseta para el campeonato de Primera División, la que no posee publicidad y agrega un logo conmemorativo de los 90 años del Club.
Tras las referidas distinciones, Parola se dirigió a los presentes definiendo su distinción como “un gran honor”.
DSC_0329“Es una gran felicidad para mi haber pasado gran parte de mi vida al servicio de esta querida institución, por lo que agradezco a la Comisión Directiva por haberme rendido este homenaje, que se hace por primera vez en el Club”, DSC_0306agregó el ex dirigente albinegro, quien con emocionados conceptos rememoró la fundación de la entidad albinegra, recordando y homenajeando a los fundadores, “que trazaron un camino que las distintas Comisiones Directivas ha sabido honrar con su trabajo y su sacrificio”.