19 abril 2024

Llega La Renga - BRAGADO DE PIE!

LA RENGA Prueba de sonidoEl día, finalmente llegó. Se había anuciado el gran Show de La Renga en Bragado para el día 11 de abril y finalmente fue pospuesto para hoy, sábado 18 de abril. Las puertas de la Pista de Ciclismo serán abiertas a las 15 Hs.

Sábado, 18 de abril de 2015.

Hace varios días que a Bragado llegaron los fanáticos de la banda liderada por Gustavo Nápoli. Los micros que anunciaban en las redes sociales su salida desde Constitución, Liniers, San Martín, Moreno, San Isidro o desde el interior del país, ya hacen presagiar un gran espectáculo para esta noche.
La preocupación llegó en la semana por la intensa lluvia caída -al igual que en 9 de Julio- que hizo que varias familias tuvieran que ser evacuadas. Por suerte hoy amaneció con mucho sol, y los Bomberos trabajaron evacuando el agua que había quedado estancada en el Predio donde se llevará a cabo la fiesta del rock.

La llegada a Bragado, en el regreso a los escenarios 3 meses después de su última presentación, de una de las bandas más convocantes en la actualidad, movilizó a toda la ciudad. Sus fanáticos se encuentran reunidos en la laguna de Bragado, y el acceso Presidente Perón ya fue cortado al tránsito vehicular, en las últimas horas de ayer.

LA RENGALa Renga reaparecerá con todo su potencial. Un escenario que sorprende -con más de 100 metros de frente- y un sonido que promete muchísima potencia, son parte de la producción que organizó José Palazzo, reconocido empresario que organiza el ya mítico Cosquín Rock.
El show dará comienzo a las 21.00 y tendrá lugar en la Pista de Ciclismo de la Ciudad. Harán de teloneros de la banda nacida en Mataderos, "Maldita Suerte", "Ácido" y "Vaderetro".

Fotos: Radio City FM