20 abril 2024

“SOFI”, EL CREDITO LOCAL EN LA TELE

Este jueves, la joven cantante nuevejuliense Sofía D´stefano se presentará en el programa “Los Elegidos”, que conduce por Telefé Alejandro “Marley” Wiebe.
 

Martes 14 de abril de 2015.

 
 
La joven nuevejuliense Sofía D’stéfano, quien se viene perfeccionando desde hace años en el arte de cantar, participará este jueves en el nuevo programa musical de Telefé denominado “Los Elegidos”, que tiene como conductor al infalible animador de programa de entretenimientos Alejandro “Marley” Wiebe.10312348_789162947768066_1764498389275938658_n
La posibilidad de la joven convecina surgió a través del casting lanzado por Telefé a través de Internet, en enero pasado, lo que motivó una audición y una posterior entrevista con la jovencita, muy conocida en nuestro medio por sus presentaciones con la banda “Ambar” y posteriormente como solista en diferentes eventos populares.
Sofía se paró ante el jurado integrado por Axel, Soledad Pastorutti, José Luis “El Puma” Rodríguez y el dúo Miranda, también jurados de otro programa exitoso de la señal porteña como fue “La Voz Argentina”, y pasó con creces el desafío.
El programa se emitirá los días martes y jueves a las 21 hs. y la nuevejuliense se presentará este jueves 16, interpretando la canción “What’s up”, de la agrupación “4 non blondes”, un verdadero clásico de la década del 90 que todos seguramente recuerdan y que impone un trabajo vocal para la intérprete, realmente extraordinario.
Sofía necesitará de un determinado número de votos para continuar en una nueva etapa.111
Para votar se podrá hacerlo mediante la aplicación “Mi Telefé”, que se puede cargar a través de un celular con sistema Android o por tablet.
Una vez que se descarga la aplicación, el público se tiene que registrar por Facebook o Twitter en “Elegidos”. Sólo podrán votar a “Sofi” en el momento que está cantando, el jueves 16 desde las 21 hs tendrán que estar atentos a la pantalla de “Telefé” cuando esté cantando.
Podrán mandar un solo mensaje (gratuito) por cada teléfono o tablet, por las opciones “Sí” o “No”.