19 abril 2024

Parque Industrial: COMPROMISO COMPARTIDO

Martes 15 de abril de 2015.

En la tarde del día martes, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Secretario
parque industrial (2) de Gobierno Dr. Ignacio Palacios y el Subsecretario de Producción Lic. Adalberto Páez, recibió en su despacho a representantes de distintas instituciones de la ciudad que vienen trabajando conjuntamente con el Gobierno Municipal en pos del objetivo de la creación de un Parque Industrial para nuestra ciudad.
Participaron también del encuentro los concejales Javier Fernández, Raúl Barbato y Mariano Barroso; el presidente de la Cámara de Comercio, Luis Valinoti; Jorge Guerriere en representación del DIMA del Oeste; el empresario Jorge Médica, de la firma Yomel y el Gerente de la CEyS Lic. Federico Raineri.
Durante la reunión se abordaron múltiples temas, todos relacionados con la complejidad que representa iniciar un proyecto de esta envergadura, bajo el convencimiento que el mismo debe revestir la calificación de política de estado, por lo que el grado de participación de todos los sectores allí representados es más que importante.
Los asistentes, se asignaron gestiones políticas y técnicas a concretar en los próximos días, las que una vez realizadas darán lugar a un nuevo encuentro.