7 diciembre 2021

Fútbol: 2 EMPATES PARA COMPLETAR LA FECHA 1

201504021434160Tras la postergación -por lluvia- de dos partidos en el comienzo del Torneo Adrián Massico, y tal lo programado, se completó esta tarde la primera fecha.
Fueron dos empates.
En el Coliseo del Puente Negro, Libertad recibió a San Martín con la seria intención de acomodarse en la punta junto a Atlético 9 de Julio, pero no le alcanzó. Si bien arrancó con un gol de Arruvito desde el vestuario, lo cual desequilibró al equipo de Juan Angel Maldonado, éstos no tardaron en reponerse, y en el minuto 17 Matías Ballejos ponía la igualdad nuevamente. La alegría no duró demasiado al equipo celeste ya que 60 segundos después, Matías Palacios convertía el tercer gol de la tarde, el que ponía al "lagunero" nuevamente en ventaja. Parecía que los de Oscar Buffone se despertaban tras cada cachetazo santo. Se jugaba un partidazo, de ida y vuelta; y a los 28' Maximiliano García Campos era el encargado de clavar otro golazo, el último de la tarde, y la igualdad entre ambos equipos.  Igualdad que se mantendría hasta el final del partido, con un segundo tiempo que no dejó nada. "Coto" Maldonado lo decía en los micrófonos de Pasión y Goles... "el complemento fue para el olvido".
 
French vs QuirogaEn el Estadio Alberto Dehenen el resultado fue empate, pero la historia bien distinta. Un partido muy trabado, de pierna dura y bastante interrumpido. Lautaro Campos lograba abrir el marcador recién en el minuto 43 y así le permitía al Violeta irse al descanso con el triunfo parcial. El empate llegó a los 3 minutos de adición del ST y fue un gol olímpico de Gonzalo López. Ya había tenido un par el albinegro, pero parecía que la pelota se negaba a entrar. Los de Seijo festejaron su primer punto en lo que va del Torneo y quizás la compuerta que se abra a nuevos triunfos del último Campeón del fútbol nuevejuliense.
Repasando la Fecha 1
El Promocional que ya lleva cinco fechas jugadas, arrancó el viernes 27 de febrero, con el encuentro entre Once Tigres y Atlético 9 de Julio, en el que la visita se llevara el triunfo por 1-0. Continuó el sábado 28, cuando se jugaron dos partidos más; el clásico de barrios entre Agustín Alvarez y San Agustín, que finalizó empatado 2-2, y la goleada por 5 a 0, de La Niña sobre Dudignac, en el Abel del Fabro.
Así queda la Tabla de posiciones
Atlético 9 de Julio     13
Libertad          11
San Martín    8
La Niña         8
San Agustín     8
Once Tigres    7
Dudignac         6
Agustín Alvarez     4
Quiroga        2
French        1