16 octubre 2021

REVISTA PICANTE ABRE TEMPORADA EN EL ROSSINI

cineEl sábado 18 de abril, y tras abrir la temporada 2015 el pasado fin de semana con la proyección de cine infantil, la Asociación Cultural Nuevejuliense –entidad que administra el Cine Teatro Rossini- pondrá en escena la primera propuesta teatral del presente calendario.
Se trata de una obra de teatro de revistas que fue furor en la costa atlántica durante el último verano, como “Tu cola me suena”, protagonizada por Andrea Estévez, Beto César, Divina Gloria, Federico Bal, Germán Kraus, Sabrina Ravelli, Tota Santillán y Maria Eugenia Ritó, con la dirección de René Bertrand.
La obra relata la historia de Daniel, quien próximo a casarse con Gloria, cree que ésta lo engaña con su mejor amigo, situación que le ha provocado un shock por el cual sufre de un raro tipo de impotencia. Así es que su médico, un excéntrico y desmemoriado personaje, lo invita a desarrollar diferentes técnicas para superar su mal, pero esto lo pondrá al límite frente a la mirada de su círculo íntimo que comenzará a desconfiar de su condición de hombre de bien y hará que ponga en juego su presente y su futuro.
Próximamente se pondrán a la venta las entradas anticipadas.