24 octubre 2021

INFANTILES DE SAN MARTIN, BIEN EQUIPADOS.

Este último lunes, el Coordinador de Fútbol Infantil en el Club San Martín, Profesor Alejandro Re, junto a profesores, colaboradores e integrantes de  Comisión Directiva mantuvieron una reunión con padres de chicos que integran las categorías infantiles de la disciplina en el Club.
Alejandro ReAnte una muy buena respuesta de padres, Re primeramente presentó una serie de equipamientos como pelotas de fútbol de distintas medidas, colchonetas, aros, kits de psicomotricidad para niños, conos, muñecos para trabajo táctico, sogas para trabajo de fuerza, varillas, barreras entre otros, equipamiento valuado en $ 40.000, informo el profesor. Además, detalló que esto es posible por la permanente participación de los padres, que trabajan en las distintas cantinas o actividades para lograr recursos (parte de ellos fueron invertidos en este tipo de equipamiento que se estaba necesitando). En estas tareas quiso destacar a la Comisión de Padres  Colaboradores y quienes trabajan en la organización de la Copa Sanmartiniana.
El otro objetivo de la reunión fue mantener una ida y vuelta entre padres y profesores. Estos últimos relataron la forma de trabajar, bajo el concepto de que el fútbol sea a la medida del niño.
En este sentido Re, adelanto que ya se está trabajando para la próxima Copa Sanmartiniana, a disputarse en la primera semana de vacaciones de invierno, con las categorías 2002,2004, y 2006, e informó que la próxima semana habrá una reunión y se han cursado invitaciones, con la intención de tener un equipo internacional.
En cuanto al trabajo del año, detalló que se harán campamentos, festejos del día del niño, una jornada recreativa, charlas con profesionales y muy proximamente, una charla con árbitros, además de actividades para relacionarnos con la comunidad, como un proyecto de medio ambiente que se inició el año pasado y proseguirá este año.
Siempre cumplimentando la educación del chico, subrayó, para finalizar el encuentro.