29 marzo 2024

ATLETICO: CIEN VERANOS CORRIENDO

??????????Otra gran fiesta del atletismo de calles se vivió en el Club Atlético 9 de Julio el domingo pasado, con la realización de la Maratón de “los 100 veranos”, que además se hizo dentro de los festejos del Centenario.
Por la cantidad de contactos previos que tuvo Edgardo Beraza, el promotor del evento y por los corredores que llegaban desde todos lados, ya desde temprano se preveía que iba a ser una competencia con una enorme concurrencia y, básicamente, por el amor que tantos corredores tienen a este tipo de competencias.
La innovación, sin antecedentes en nuestro medio, fue la parte de “Cros Golf”, es decir, el paso por el interior del campo de Golf, por un circuito previamente señalizado y que permitió a los participantes disfrutar del paisaje que ofrece el lugar, con todo tipo de árboles y un alfombrado de césped, todo muy bien cuidado. Los organizadores agradecen la buena onda de la Sub comisión de Golf del Club, que brindó su colaboración y a los jugadores de otras ciudades que habían venido a jugar golf, por la interrupción.
Los primeros lugares fueron los siguientes:
 
DAMAS:
1° Lorena Juárez, 2° Lorena Decanini, 3° Stella Gutiérrez, 4° Alejandra Juárez, 5° Carmen Anca, 6° Yoana Benítez, 7° Victoria Lista, 8° Alejandra Toledo, 9° Cecilia Garrido, 10° Laura Graff,
 
VARONES
1° Eduardo Redondo, 2° Alberto Sequeira, 3° Fabián Luna, 4° Eugenio Ruso, 5° Jorge Arancibia, 6° Simón Cabrera, 7° Matías Costales, 8° Ricardo Anca, 9° Héctor Benítez, 10° Marcos Orta Díaz.