29 marzo 2024

Cientos de municipales juntos para festejar su día

cenamunicipales (2)
Con el pretexto de festejar su día, cientos de empleados municipales se congregaron en una cena que estuvo encabezada por el Intendente Municipal Walter Battistella.
Organizada por el Gobierno Municipal, junto al Sindicato de Empleados Municipales y UPCN, con tarjeta sin cargo para los empleados y muy económica para su acompañante, se logro el objetivo de que el encuentro tuviera gran repercusión.
“El trabajo de los sindicatos y los agentes municipales que han llevado adelante la organización de este encuentro ha sido realmente magnifico, y merecen todo nuestro reconocimiento”, manifestó Battistella, a la vez que destacó la tarea de los adultos mayores que se encargaron de la atención de las mesas.
Un noche que también, fue de reconocimiento a quienes tienen una vida dentro del municipio y aquellos que se despiden por la llegada de la jubilación.
“Yo soy un trabajador municipal al igual que todos los presentes, más allá de hoy me toque cumplir una función distinta”, remarcó el mandatario, ante el aplauso de los presentes, a quienes instó a “mantener siempre encendida la llama de la vocación de servicio y compromiso por servir a los vecinos y a la comunidad en general”, concluyo el intendente.