26 abril 2024

"CREÓ" UNA "POCIÓN MÁGICA" CONTRA EL BULLYING


Un estudiante bahiense de 19 años creó una "poción mágica", que en realidad es un frasco con esencia de mandarina, y se la dio a su hermano de 7 como antídoto para enfrentar y dejar de sufrir el bullying de los compañeros de escuela.



Viernes 30 de agosto de 2019.

Se trata de Lucas Pistarelli, un estudiante de Turismo en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca que contó la situación que vivía su hermano y en pocas horas se viralizó en todas las redes sociales.

"Mi hermanito de 7 años ya no quiere ir a la escuela porque se burlan de él. Entonces, le inventé una "poción mágica" para que no escuchará a los nenes que lo insultan y pueda seguir yendo tranquilo", posteó Lucas en su cuenta de Twitter.
Mi hermanito de 7 años, ya no quiere ir a la escuela porque se burlan de él. Le inventé una "poción magica" para no escuchar a los nenes que lo insultan y pueda seguir yendo tranquilo. Ojalá algún día se acabe el bullying porque realmente genera un daño irreparable en los nenes.

 

Su mensaje alcanzó más de 21 mil retweets y 95 mil me gusta. Tras la viralización, Lucas señaló a Télam que "la poción mágica la pensé para que mi hermano tenga un apoyo, y pueda sentir alguien que lo va a contener, que no está solo en todo esto".

"En realidad es una esencia de mandarina. Dicen que ese olor ayuda a protegerte y sentirte más seguro", señaló Pistarelli sobre su funcionamiento y dijo que investigó un poco y le comentaron que este tipo de cosas se utiliza "para el Reiki". Entonces, con solo ponerse unas gotitas en las orejas y en las manos, su hermanito sentía el olor cerca y lo ayudaba a inhibir las malas energías.

Fuente: Infocielo.