30 abril 2024

Motos y bicis: CUIDADO CON EL PERRO!

image
Este mediodía un nuevo accidente se produjo cuando una mujer que circulaba en moto por la Avenida Avellaneda chocó a un perro suelto, debiendo ser trasladada al Hospital Julio de Vedia.

Jueves, 30 de marzo de 2017

Faltaban pocos minutos para las 13 horas cuando una mujer, de 50 años de edad, sufrió un accidente vial, tras atropellar a un perro en la vía pública. La motociclista circulaba por avenida Avellaneda y en la intersección con Chacabuco embistió al can que se hallaba en la vía pública, tras lo cual perdió el equilibrio y cayó al pavimento, sufriendo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, motivo por lo cual el servicio de ambulancias Clysa la trasladó al Nosocomio local para su atención.

Cabe destacar que cada vez que mencionamos traumatismo de cráneo, éste se podría evitar si se usara el casco reglamentario al conducir una moto.

 

PERROS QUE SE AQUERENCIAN

Sin ser este el caso, bueno es remarcar que en los últimos tiempos se ve a mucha gente que por cuidar y ayudar a los animales perdidos les dan alimento y agua en la puerta de la casa y éstos permanecen en la cuadra, sin dueño, y poco tiempo después salen a correr, quizás como diversión, autos, motos y bicicletas que pasan por el lugar. La mejor forma de ayudar a los animalitos es adoptarlos y tenerlos adentro de la casa o bien recurrir a las protectoras de animales, porque estando sueltos en la vía pública corren peligro ellos y la gente que transita por el lugar.