La reconocida actriz Florencia Peña realizó una denuncia judicial tras recibir intimidaciones a través de la plataforma X (antes Twitter). Según consta en la denuncia, un usuario afirmó poseer un material privado que involucraría a Peña con el exmandatario Alberto Fernández, y la amenazó con difundirlo usando etiquetas y menciones directas.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°29, dirigida por el Dr. Aníbal Brunet. Ante la gravedad de la situación, las autoridades judiciales dispusieron medidas cautelares inmediatas para resguardar el contenido y la información de la cuenta involucrada, por un período de noventa días, en línea con los procedimientos legales de la plataforma.
Florencia Peña, que no dudó en accionar judicialmente, se enfrenta así a una preocupante intimidación que refleja un creciente patrón de amenazas similares en redes sociales.



