29 abril 2024

Ya se venden butacas en tribunas y mesas para el Carnavalincoln 2023

El municipio anfitrión informó informó los precios y medios de pago para el público que desee presenciar la fiesta popular.

 

La Municipalidad de Lincoln informó que, a partir de este viernes 27 de enero, se podrán adquirir las ubicaciones para presenciar el Carnaval Artesanal desde las tribunas y las mesas con sillas de las cantinas.

La venta anticipada se encuentra abierta partir de la hora cero de este viernes, de forma online, en la página web oficial del evento: www.carnavalincoln.com, y podrá abonarse a través de Mercado Pago.

El municipio destacó que es la primera vez que la venta se realiza de forma online y el público “podrá elegir su ubicación para cada noche, en tribunas o en las mesas y sillas de las cantinas, a través de la web oficial del Carnavalincoln”.

En el sitio, se dispondrá un mapa de referencia del corsódromo y las ubicaciones disponibles en las doce tribunas y las mesas, en los tres sectores identificados con color amarillo, naranja y celeste, a lo largo del recorrido.

Los valores de las tribunas van desde los $500 y $1.200, según la ubicación, mientras que cada mesa con cuatro sillas se conseguirán entre $2.000 y $5.000.

La venta estará habilitada hasta el día previo al inicio del carnaval, mientras que las mesas remanentes se ofrecerán a través de cada cantina. Los tickets adquiridos para las tribunas deberán ser canjeados en el punto de venta (ubicado al costado del escenario) por la pulsera de identificación, que autoriza el acceso a las gradas.