30 abril 2024

Contundente respuesta a las afirmaciones del Dr. Mozún

Consultado por los medios de prensa locales en la jornada de ayer, durante el desarrollo de la primera jornada de vacunación contra el Coronavirus en Sociedad Rural de 9 de Julio, el Dr. José Mignes respondió a las manifestaciones realizadas por el Dr. Fernando Mozún.

El médico infectólogo había asegurado días atrás por redes sociales que "pese a ser personal de salud no fue convocado para cumplir con el plan de vacunación", en tanto que el Dr. Mignes buscó clarificar la situación con una respuesta contundente, y solicitando dejar de lado estas polémicas para concentrarse en la ejecución de la campaña de vacunación masiva.

El director médico del Hospital y responsable de la campaña en el distrito aclaró que realizadas las investigaciones sobre el caso puntual del Dr. Mozún se estableció que “nunca estuvo inscripto en los registros, quizás por un error al no inscribirse como personal de salud, que naturalmente tiene prioridad en este sentido”.

En tanto, remarcó que conocida la situación del profesional, el mismo fue convocado a vacunarse “en varias oportunidades", pero que por distintas razones "no se presentó o no pudo presentarse”.

Por eso solicitó que las discusiones “se produzcan en otros ámbitos, y no desde las redes sociales”.