El actor Gerardo Romano reveló que fue víctima de un intento de estafa telefónica que casi lo lleva a suspender una función teatral y viajar de urgencia a Uruguay. Según relató, recibió una llamada en la que le informaban falsamente que su hija estaba detenida en una comisaría de Montevideo tras un violento episodio.

Romano contó que la comunicación comenzó con un supuesto policía que le explicó que su hija había sido víctima de un asalto y que, durante el hecho, uno de los ladrones había muerto de un disparo, motivo por el cual la joven estaba detenida. Luego, una mujer que se hacía pasar por su hija tomó la llamada y le relató lo sucedido. “Estuve 20 minutos hablando con una actriz extraordinaria que se hacía pasar por mi hija”, expresó el actor, quien comparó la situación con una escena de la serie El Marginal, donde interpretó a uno de sus personajes más recordados.
Durante la conversación, los estafadores le exigieron el pago de 55 mil dólares para liberar a la joven, argumentando que se trataba de una fianza. Finalmente, Romano decidió cortar la comunicación y contactarse con la madre de su hija, quien logró ubicarla en una playa y confirmar que estaba en perfectas condiciones. Tras el mal momento, el actor reflexionó sobre la sofisticación de este tipo de engaños y reconoció que los delincuentes tenían información personal suya, por lo que evalúa avanzar con una denuncia para que el caso sea investigado. 🎭📞



