15 julio 2024

Trágico choque frontal en Saladillo

En un choque frontal sobre la Ruta 205 fallecieron dos personas y una mujer se encuentra gravemente herida.

Un camionero oriundo de Urdampilleta se vio involucrado en un trágico siniestro en el que fallecieron dos personas. El accidente se produjo minutos antes del mediodía de ayer, en la intersección de la Ruta Nacional Nº205 y la Av. Sanguinetti en la ciudad de Salladillo.  Las personas fallecidas son oriundas de Coronel Suárez y viajaban procedentes de Capital Federal hacia su ciudad natal.

Según informaron medios de la región, el siniestro se produjo minutos antes del mediodía, cuando por motivos que son materia de investigación, un camión marca Mercedes Benz que transportaba cerdos y que viajaba en sentido Bolívar Saladillo y un automóvil Honda CRV, que viajaba en sentido contrario colisionaron frontalmente.

Producto del fuerte impacto fallecieron Diego Villafañe, de 61 años y su hijo, un niño de 10 años. Giselle Segonds, de 43 años, quien viajaba en el lado del acompañante, fue trasladada gravemente herida al Hospital Posadas de la ciudad de Saladillo.

El chofer del camión perteneciente a la firma Oeste Arenoso SRL de Bolívar es Julio César Álvarez, oriundo de Urdampilleta y resultó ileso.

 

Con info de La Mañana y Foto de: Roque Pérez Hoy.