15 julio 2024

Corría una picada y trató de sobornar a la Policía con $ 500.000

Sucedió en La Plata. El conductor, de 27 años, terminó acusado de "cohecho en grado de tentativa y resistencia a la autoridad". Tenía una prohibición para circular dictada en 2020.

El conductor de un vehículo de alta gama, que conducía a alta velocidad en medio de una presunta “picada” por la avenida 44 de la ciudad de La Plata, fue atrapado por la Policía e intentó sobornar a los efectivos con medio millón de pesos.

El implicado, según informan medios locales, tiene 27 años y conducía un Mercedes Benz C220 CDI. Fue detenido en la avenida 44 entre 168 y 169.

El conductor no contaba con los documentos de su vehículo y de hecho tenía vigente una prohibición para circular dictada en junio de 2020.

Inmediatamente, los efectivos lo demoraron y al mismo tiempo incautaron el Mercedes Benz, un modelo que supera con facilidad los 220 kilómetros por hora de velocidad punta.

Lejos de entregarse y reconocer su delito, el conductor les ofreció a los policías la suma de $ 500.000 a cambio de liberarlo. Los agentes se negaron de inmediato y trasladaron al acusado a la comisaría 14ª de Abasto.

Por el momento, el conductor del auto de alta gama quedó a disposición de la Justicia y por ahora se lo acusa de “cohecho en grado de tentativa y resistencia a la autoridad”.