21 junio 2024

El anuncio de Los Piojos que hizo entusiasmar a los fanáticos

Ritual Piojoso es la grabación del último recital de la banda liderada por Ciro Martínez y que está por publicarse en Spotify. El anuncio y algunos detalles ilusionan a los fans sobre la posibilidad de un revival.

El próximo 30 de mayo se cumplen 15 años desde la inolvidable despedida de Los Piojos en el emblemático Estadio de River Plate y, para conmemorar este aniversario, anunciaron el lanzamiento en Spotify de “Ritual Piojoso”, el registro en vivo del último recital que ofrecieron.

La icónica banda de rock se despidió con un show multitudinario ante más de 65 mil personas en el Monumental, dando cierre a una carrera de más de 20 años en conjunto.

“El álbum captura toda la energía, la pasión y la magia que se vivió en aquella noche inolvidable en Buenos Aires. Desde los acordes iniciales hasta los coros multitudinarios, este vivo transportará a los oyentes y fanáticos al pasado, para revivir cada momento de esa experiencia única que marcó a una generación”, señalaron desde la plataforma.

Y agregaron: “Para hacer aún más especial este lanzamiento, Spotify contará con una Countdown Page en el perfil de Los Piojos, para sentir la emoción crecer a medida que se acerca el gran día”.

Lo cierto es que para realizar el anuncio, Los Piojos activaron una cuenta oficial en Instagram que ya cuenta con más de 28 mil seguidores y cuyo única publicación cosecha miles de comentarios de fanáticos que van aún más allá y se ilusionan con el regreso de la emblemática banda.

Del Instagram de spotifyargentina