28 abril 2024

Un hombre murió luego de protagonizar un vuelco en la ruta 60

El hecho tuvo lugar poco antes de las 21 de este viernes en Azul. 

 

Un hombre que tenía 73 años de edad se convirtió en la víctima fatal de un siniestro de tránsito que este viernes poco antes de las 21 se produjo sobre la Ruta Provincial 60, en jurisdicción del Partido de Azul.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales y judiciales a el diario El Tiempo, el hombre conducía un automóvil Peugeot 307 que por causas que ahora se tratan de establecer se despistó y fue a parar a uno de los préstamos de la ruta.

Para cuando personal policial se hizo presente en el sector de la Ruta 60 donde el hecho se produjo, el conductor del Peugeot fue retirado del vehículo sin vida.

En tanto, el auto que la víctima fatal guiaba y en la que viajaba sola había quedado con sus ruedas hacia arriba en el préstamo, en cuyo interior había agua a causa de las recientes precipitaciones registradas.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul -la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por lo sucedido- el fallecido en este siniestro de tránsito fue identificado como Germán Orlando Aguilar, quien figuraba con actual domicilio en esta ciudad.

El despiste y posterior vuelco del rodado que ese hombre conducía se produjo sobre la Ruta 60, a aproximadamente unos dos kilómetros del cruce con la 3, sobre la mano que conduce hacia la vecina ciudad de Rauch.

Juntos con agentes de Vial Azul, en el hecho intervinieron policías de la Científica y del Destacamento Bomberos local.

Los servidores públicos fueron los encargados de retirar el cuerpo del conductor que murió a causa de lo que fue ese despiste y posterior vuelco del automóvil que conducía.