29 abril 2024

Martín Menem sortea su salario: quiénes pueden participar

Tal como había prometido en campaña, el diputado nacional sortea el proporcional de su salario de diciembre.

Martín Menem anunció que, tal como prometió en campaña, va a sortear su primer salario como diputado nacional. El sorteo se realizará el próximo 26 de marzo, según se detalló en la cuenta de La Libertad Avanza de La Rioja.

Allí anunciaron que para inscribirse, “debés ser mayor de 18 años y tener domicilio en La Rioja”. Y que para participar se deben completar los datos requeridos en la página http://martinmenem.com.ar.

También aclararon que “si ya estabas inscrito en el sorteo de los salarios como legislador provincial, no necesitás inscribirte nuevamente”.

Mediante un video, Martín Menem indicó: “Tal cual nos habíamos comprometido en campaña, donde dijimos que si era electo diputado nacional yo iba a sortear mi salario tal cual lo venía haciendo como cuando era diputado provincial, es que el martes 26 de marzo a las 20 hs, a través de nuestras redes sociales vamos a estar sorteando el salario del mes de diciembre”.

“Yo asumí el 10 de diciembre, me pagaron un proporcional que está en la cuenta del banco. Vamos a mostrar el recibo y vamos a hacerle la transferencia al ganador. Recordá que para participar del sorteo tenés que haber nacido en La Rioja”, señaló.

Y añadió: “La página para anotarte es www.martinmenem.com.ar. Acordate, tenés que ser mayor de 18 años, haber nacido en la provincia de La Rioja”.