28 abril 2024

Fuertísimo choque céntrico

Esta mañana, minutos después de las 6, dos camionetas protagonizaron un fuerte choque en zona céntrica. Uno de los rodados quedó sobre dos de sus ruedas. Tres personas heridas.

El siniestro vial se produjo en la esquina de Santa Fe y La Rioja, cuando se encontraron dos camionetas Fiat Strada, una color rojo que se desplazaba por Santa Fe y que habría impactado a la de color blanco que circulaba por La Rioja, la cual, tras golpear contra una planta, terminara volcada sobre sus dos ruedas izquierdas. En el interior quedó atrapado su conductor, un masculino mayor de edad, según refirió el Jefe de Bomberos, Sergio González, que actuó en el lugar para rescatarlo y que luego fuera derivado a la Guardia del Hospital Julio de Vedia.

El conductor y el acompañante del vehículo blanco también fueron trasladados en una ambulancia de Clysa al nosocomio para su atención.

Policía Comunal cercó la escena a la espera del personal de Policía Científica la cual realizará las pericias pertinentes para aclarar la mecánica del accidente.