13 abril 2024

Inédito: la Municipalidad de Pehuajó cierra por el paro de mañana

Paro nacional: Zurro confirmó que la Municipalidad permanecerá cerrada y a ningún empleado le descontará "un peso". "La puerta de la Municipalidad va a estar cerrada, basta de hipocresía" dijo.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, decidió sumarse al paro de la CGT sin medias tintas: las puertas del municipio permanecerán cerradas el próximo miércoles 24, en una determinación acordada con los sindicatos para que los trabajadores puedan manifestarse.

“La gente habla de incertidumbre pero nosotros no tenemos incertidumbre. Obvio que apoyo el paro porque tengo mil motivos para apoyarlo” expresó el Jefe Comunal de Unión por la Patria, a través de un video dado a conocer en sus redes sociales.

Zurro confirmó que viajará a Buenos Aires a participar de la movilización y adelantó que no habrá descuentos para los trabajadores municipales. “El gobierno ganó justamente con un 56% pero luego se está moviendo casi como Fujimori en un cuasi golpe de estado para tener la suma del poder total” cuestionó.

En ese sentido, catalogó a las medidas económicas de Javier Milei como equivalentes a “la entrega del país y la patria. Es el gobierno más vergonzoso después de la dictadura” sentenció.

“La Municipalidad de Pehuajó va a estar cerrada”
En esa dirección, Pablo Zurro aseguró que “la municipalidad de Pehuajó va a estar cerrada” y “solo se van a garantizar los servicios hospitalarios”.

“Me reuní con los gremios y voy a dejar a los trabajadores que hagan lo que sienten y no les voy a descontar un peso. La puerta de la Municipalidad va a estar cerrada, basta de hipocresía, basta de mentiras, apoyo todo reclamo justo que se hace, contra un gobierno que es un bochorno” exclamó.

Y agregó: “El 24 voy a estar en Bs. As., apoyando, compartiendo, caminando y voy a hacer lo que hice toda mi vida, defender a los que menos tienen” expresó.

Para el mandatario local, Javier Milei se cree “un faraón” y va “a arruinar la Argentina por muchísimos años” lamentó.

“No me voy a callar porque sigan que hago esto porque soy kirchnerista” concluyó.

Cabe recordar que varios intendentes bonaerenses opositores movilizarán al paro general de la CGT De momento, las intendentas Mayra Mendoza (Quilmes), Mariel Fernández (Moreno) y el intendente Jorge Ferraresi (Avellaneda), confirmaron sus participaciones en la movilización.