29 abril 2024

Sociedad Rural culminó la 2da. etapa de las obras en Av. Urquiza y Ruta 65

Durante la última semana de diciembre desde Comisión Directiva de Sociedad Rural de Nueve de Julio se informó sobre la culminación de la segunda etapa de la importante obra que la entidad desarrolla en su predio de Av. Urquiza y Ruta Provincial 65, donde para este año 2024, está prevista la tercera etapa, dada por la construcción de los corrales y la instalación de la balanza para pesaje de animales.

 

La segunda etapa está constituida por modernas oficinas con una visión panorámica tanto para el peso de transporte general como en la segunda balanza con hacienda. También tiene oficinas para uso de consignatarios o socios.

El presidente de la entidad, Fernando Mato, resaltó que ha sido un año difícil de construcción en especial para conseguir materiales, los que fueron adquiridos a comercios locales como así también la mano de obra.

Fernando Mato recordó que el proyecto final incluye una casa para el casero, que fue lo primero en construirse, y tras la segunda etapa recientemente concluida, se continúa con los corrales, y a futuro es la construcción de un SUM para uso de las consignatarias.

Prensa Sociedad Rural Nueve Julio.