13 abril 2024

Lincoln: Intentaron matar a un joven mientras le hacían una infracción de tránsito

El pasado sábado, mientras la Policía labraba un acta a dos motociclistas, se hizo presente otro sujeto, quien intentó agredir a uno de ellos con una cuchilla de carnicero. Se inició una causa por "Tentativa de Homicidio".

 

Otro hecho violento tuvo lugar este fin de semana en Lincoln. De acuerdo según confiaron las fuentes oficiales, en horas de la tarde del sábado, en momentos que personal de Comisaria Lincoln se encontraba realizando infracción de tránsito a dos jóvenes de 19 años, ambos de Lincoln, se presentó en el lugar, a bordo de otra motocicleta, un sujeto que extrajo un cuchillo tipo carnicero e intentó agredir a uno de los jóvenes que estaban siendo infraccionados, no logrando su cometido por lo que inmediatamente se dio a la fuga en motocicleta.

Respecto al agresor resulta ser de 22 años de edad y se domicilia en Lincoln, conforme precisaron las mismas fuentes.

Por el hecho instruyó una causa caratulada "Tentativa de Homicidio", con intervención de la Fiscalía N° 4 de Junín, desde donde se dispuso un allanamiento en la urgencia para con el domicilio del imputado, en calle Pirovano al 700, diligencia que arrojó resultado positivo, ya que se logró el secuestro de la cuchilla utilizada para el hecho, y materializó la aprehensión del agresor, el cual quedó a disposición de la fiscalía interventora.