27 abril 2024

Vuelve Rock en Baradero y ya está completa la grilla de artistas

Se dio a conocer la Grilla de artistas que participarán de Rock en Baradero, los días 29 y 30 de marzo del 2024 en tres escenarios durante dos días. La novena edición de Rock en Baradero contará con 40 bandas confirmadas.

 

Los días 29 y 30 de marzo de 2024 en el Anfiteatro Municipal, el Festival de Rock volverá a abrir sus puertas. Con tres escenarios y más de 40 bandas, "Rock en Baradero" busca ser un festival que vuelve porque su público lo estaba aguardando con ansias.

Los artistas que formarán parte de esta nueva edición son, Rata Blanca, Catupecu Machu, Las Pelotas, Los Auténticoos Decadentes, Los Palmeras, Guasones, Fabiana Cantilo, La H no murió, Usted Señalemelo, Nafta, El Kuelgue, Estelares, Kapanga, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, Turf, El plan de la mariposa, Los Pericos, Nonpalidece, Benjamín Amadeo, El Bordo, Massacre, Piti Fernández, Eterna Inocencia, Militantes del Clímax, El Zar, Koino Yokan, Ryan, Manu Martínez, Doppel Gangs, Terapia, Ktekalles, Barco, Buenos Vampiros, Las Tussi, Kill Flora, Mugre, Sakatumba, Nina Suárez, WRRN, Dum Chica, El Club Audiovisual, Camionero, Mora y Los Metegoles y Revistas.

Las entradas están a la venta a través de LivePass.