29 abril 2024

Aseguran que ovnis atacaron una base aeronaval en Bahía Blanca

Luego de algunos videos que se volvieron virales, una comisión que estudias fenómenos ovnis investiga el caso. Qué dijeron desde la Armad

A raíz de videos que surgieron en las redes sociales y de denuncias, la Comisión de Estudios del fenómeno Ovni en la Argentina aseguró que el pasado martes cuatro ovnis atacaron la Base Aeronaval Comandante Espora, ubicada a 11 kilómetros de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

"Nos llegó información de que los cuatro ovnis llegaron desde el mar, que uno se posó sobre un lugar donde se alojan municiones, otro sobre un fortín y los otros dos, un poco más alejados, posados sobre el cielo bahiense como custodiando toda la acción", aseguró al medio La Nueva la titular del mencionado organismo que investiga ufología, Andrea Pérez Simondini.

De acuerdo a Pérez, los denunciantes contaron que "los objetos eran negros, de forma triangular y que uno, que se posaba sobre el fortín, disparó con una especie de láser que hirió a dos o tres soldados", por lo que señaló: "De hecho estamos pidiendo información a hospitales y al Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas para saber si ingresaron personas con algún tipo de herida o quemaduras".

La increíble situación se viralizó en redes sociales y la palabra "ovnis" fue tendencia en Twitter durante la jornada del domingo.