28 abril 2024

Un camión cargado con ladrillos perdió parte de su carga sobre Ruta 226

Un camión IVECO perdió parte de su carga de ladrillos cerámicos en la ruta nacional 226, a unos 12 kilómetros de la entrada a Bolívar. Bomberos Voluntarios de Bolívar despejaron la cinta asfáltica mientras los agentes de Seguridad Vial regulaban el tránsito.

 

Un incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la ruta nacional 226. Según pudo saber este medio, un camión de la marca IVECO, con matrícula LAE-791 y conducido por Carlos Alejandro Garrica, de la ciudad de Pehuajó, sufrió un accidente que derivó en la pérdida de parte de su carga de ladrillos cerámicos transportados en pallets. No se reportaron heridos ni daños a otros vehículos que circulaban en la ruta.

A pesar de que el percance no causó daños materiales ni en personas, el incidente requirió la intervención inmediata del sistema de emergencias de Bolívar. La carga de ladrillos cerámicos quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, lo que supuso un riesgo para la circulación de los vehículos. Ante esta situación, Bomberos Voluntarios de Bolívar acudieron al lugar para despejar la vía de los materiales que quedaron esparcidos sobre la ruta, por lo que se requirió el corte total de la ruta mientras se recogía la carga.

Fuente: La Mañana de Bolívar.