27 abril 2024

Pergamino: un vecino solicitó un arreglo de pavimento a cambio de su voto

Cansado de llamar para que reparen el pavimento frente a su domicilio, un vecino decidió hacer una promoción muy creativa en su Facebook y en menos de 24 horas consiguió su cometido.

 

 

Este fin de semana surgió en un perfil de Facebook de un vecino de Pergamino una publicación singular e insólita: “promo imperdible!!!! Cambio arreglo de pavimento por voto!! Válido hasta el sábado antes de la votación”. Junto a estas palabras, se adjuntaban dos fotos que mostraban un enorme bache justo frente al hogar del protagonista.

"Me harté de llamar al 147 sin obtener ningún resultado", compartió el protagonista al portal PergaminoVirtual. Y añadió "en días de lluvia, nuestra casa se ve salpicada, y lo mismo ocurre con nosotros cuando salimos, sumado a los estruendos y frenazos provocados por quienes pasan por este hueco".

En menos de 24 horas desde la publicación se presentó una solución, y hoy en día el pavimento ya ha sido reparado. La historia destaca la capacidad de recurrir a la creatividad para hallar soluciones en los momentos más inesperados