23 julio 2026

La Coalición Cívica ARI brindó su apoyo a Nacho Palacios con la visita del diputado Bugallo

El precandidato a diputado provincial y productor agropecuario llegó a nuestra ciudad, ayer en horas de la mañana. Acompañado por Federico Pirotta, referente de la Coalición Cívica ARI en 9 de Julio que dió su apoyo a Nacho Palacios.

Luego de recorrer el emprendimiento Holaponia, brindó una conferencia de prensa y diálogo con los vecinos en el local de campaña de Libertad 861.

"Luciano es un defensor del campo y la producción es esa la provincia y el 9 de Julio que queremos" expresó Palacios al darle la bienvenida.

Consultado sobre qué políticas llevará adelante Juntos por el Cambio el invitado remarcó que "nuestra postura es de acompañamiento político a los sectores privados que invierten, generan trabajo y desarrollo en el interior del país." Además agregó "necesitamos políticas a largo plazo como hace Brasil o Uruguay. Hay que liberar las exportaciones para generar un incentivo para poder producir."