28 abril 2024

Brutal agresión a un joven por un "like" de Instagram

Una joven reaccionó con un corazón a una publicación de la víctima. Ella resultó ser la exnovia del agresor. Lo esperó cerca de su casa, sufrió traumatismo de cráneo y fractura de tabique.

 

Uno de los dos jóvenes mayores de edad que golpearon salvajemente a un adolescente cerca de su casa en Tandil el pasado domingo fue detenido.

La víctima Francisco Montani, de 18 años, regresaba a su domicilio junto a una amiga después de bailar. El ataque se produjo a las 6.30 en inmediaciones de su casa y la víctima debió ser hospitalizada por las lesiones que presentó. Treminó en el piso ya que sufrió golpes en el cuerpo, y la cabeza.

Todo comenzó un día en que Montani subió a su red social Instagram la imagen de una frase positiva sobre el amor y la vida con un epígrafe que decía: "Qué bueno estar en ese estado". Entre otros usuarios, una joven reaccionó con un corazón. Ella resutó ser la exnovia del agresor.

Hace una semana, la misma persona había publicado una foto en el frente de la casa de la víctima a modo de amenaza, según publicó El Eco.

La víctima presenta un traumatismo de cráneo y fractura de tabique.