28 abril 2024

Choque con cuatro heridos en las proximidades de Del Valle

Este jueves cerca del mediodía ocurrió un accidente en el kilómetro 273 de la Ruta Nacional 205, en cercanías de Del Valle, entre un camión Scania de la firma Chap & Cía S.A., de Pergamino y una camioneta Volkswagen Amarok, de la empresa Apicultura S.R.L, de Coronel Suárez.

 

Si bien se desconoce la mecánica del accidente, se presume que el rodado menor impactó sobre la rueda delantera del camión, del lado del conductor y despistó quedando sobre la banquina.

Producto del siniestro resultaron heridos tres de los cuatro ocupantes que viajaban en la camioneta, quedando uno de ellos atrapado en el interior del rodado quien tuvo que ser rescatado de entre los hierros por los Bomberos Voluntarios de Del Valle.

Las tres personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital “Dr. Miguel L. Capredoni”, en la ambulancia del Sistema Atención Medica de Emergencias (SAME). El único ocupante del camión resultó ileso.

La ruta permanece cortada por de Seguridad Vial y en el lugar se encuentra trabajando personal policial del destacamento de Hale y agentes de Defensa Civil del municipio de Bolívar.

Fuente: 25 Digital.